sábado, 19 de junio de 2010

En Ciutat Vella




Ayer por la tarde quedé con Juan y Belén, para realizar su sesión de exteriores anterior a su boda. Es cierto que temiamos que lloviera, de hecho lo hizo, pero no impidió que realizaramos una sesión muy divertida, con algún momento romántico.
Tal y como me sugeristeis os dejo esta entrada.
Pasadlo fenómeno en vuestra despedida!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno...
NO COMENT!!!! Que pasada Fernando!!! Esos somos nosotros??? Que arte tienes joé!!!!
Que ilusión!!!! Esta noche he soñado con las fotos y todo. estabamos super contentos porque el buen royo que habia ayer en la sesión sin duda hizo que esas fotos sean tan naturales, ME ENCANTAN!!! Muchas gracias por este caramelito que nos has puesto en los labios y que sin duda nos han dejado un buen sabor de boca, ahora esperamos a la tarta jajajaja.
GRACIAS,
Belén

ianoa dijo...

Unas fotos espectaculares,muy naturales se nota nada mas verlas q hubo mucha quimica entre los tres,asi q mi mas sincera enhorabuena ppr este peqeño aperitivo y espero con ansia el resto,muy bien a los tres,muakkkk

Maite dijo...

pero que relucientes se os ve!!
unas fotos echas por un profesional sin duda!! y nunca kitare el merito a los protagonistas!! jejej claro esta! muy alegres si señor
!!

Unknown dijo...

Que guapos estan por favor!!!!
Esque, esta pareja tiene tanto feeling que eso se trasmite.
Es imposible estar con ellos más de 10 minutos y no terminar riendo. Muchas felicidades por el resultado, ponerse en buenas manos es lo que tiene.
Me guardo esta paginita en favoritos que tengo amigas que les encantará el reportaje... que hay que dar faena jajajaja
Besos chicos. Y felicidades al fotografo, Juan Y Belen pusieron el desparpajo y el glamour (que de eso mi niña tiene un rato, bueno y de lo otro tambien jajajaja) y el fotografo hizo el resto.... que no fue poco.
Besotes Trini.

Unknown dijo...

Pero que zalameras sois... Y como me mola!!!!! jajajaja
Como dice mi madre, cuida a tus amigas para que te regalen los oidos y a tu marido para que te regale lo demás jajajaja